Limpieza de MDF14/02/2019



Muchas personas se preguntan cómo hacer la limpieza de materiales y movimientos en MDF. Hoy vamos a tener algunos consejos.

Para limpieza pesada, es recomendable realizar una mezcla como solución casera, mezclando un litro de agua con una cuchara de sopa de detergente. Esta mezcla no deteriora el móvil y lo preserva por más tiempo.

Además de esta mezcla, hay productos específicos que se pueden adquirir con los fabricantes o especialistas, sin embargo, es necesario seguir el paso a paso y las precauciones.

Para las limpiezas más ligeras que se pueden hacer en el día a día, lo ideal es usar un paño seco para sacar el polvo acumulado o paño húmedo para eliminar la grasa. La mezcla principal citada anteriormente puede ser una opción para muebles con mayor nivel de suciedad, sin embargo, pasando paño seco luego de la aplicación.

Además del detergente y agua en la cantidad correcta, la mejor forma de limpiar muebles en MDF y MDP es con paños suaves de apoyo para que no dañen la estructura.

Otro detalle es el uso de esponjas y bujes que puedan rayar las chapas de MDF y, además, estropear la pintura, exponiendo el interior del mueble y generando trastornos con la recuperación posterior.

Siguiendo estas sugerencias, sus muebles van a durar mucho más.

Y Además...




Comentarios

ASESORAMIENTO
Contamos con asesoramiento profesional para todas tus consultas
OPTIMIZACION
Realizamos el servicio de optimizacion de manera gratuita
CORTE
realizamos el servicio de corte de manera gratuita
CANTEADO
Contamos con el servicio de pegado de tapacantos

Instagram

Facebook